Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, febrero 17, 2006

De viñeta a Viñeta: Mi Patrulla X

Hoy se ha visto por fin la nueva formación de la Patrulla X en su serie señera Uncanny X Men de la mano de su nuevo guionista, Ed Brubaker (Sleeper, Capitán América, Batman, Daredevil). Esta nueva formación la conforman Rondador Nocturno (Kurt Wagner), La Chica Maravillosa (Rachel Grey), Kaos (Alex Summer), Polaris (Lorna Dane), Sendero de Guerra (James Proudstar), el Profesor Xavier, y un último componente sorpresa, para no estropear el final de la mini serie Deadly Genesis, escrita por el propio Brubaker (y que yo sin darme cuenta me lo he estropeado, mecaguenlosmengües), que no aparece en la ilustración.
Pero esta noticia no es lo que quiero decir, sino cual sería mi formación ideal de la Patrulla X, y esa ley no escrita de cómo debe ser una formación de superhéroes, que es algo que también siguen las películas, videojuegos, y novelas de aventuras, ciencia ficción, etc....
Principalmente tiene que haber un líder, la chica, el misterioso (cínico e inadaptado), el gracioso, y el musculoso. El resto de la formación es variable, pero igualmente necesario, de esta manera se crean todo tipo de tensiones, alianzas, roces, amores, traiciones, y como no, muertes dolorosas.
Y por fin mi formación de la Patrulla X: Lobezno (Logan), Gambito (Remy Lebeau), la Bestia (Hank McCoy), Sasquatch (Walter Langkwoski), Fortachón (Guido), Emma Frost, Tessa (Sabia), Banshee (Sean Cassady), y Jean Grey; en la recámara, Forja y Mariposa Mental (Elizabeth Braddock).
Aunque son muchos personajes, ahí está la gracia, por que es la interrelación entre ellos lo que me llama más la atención, independientemente a como funcionarían en combate. Seamos sinceros, los buenos siempre ganan, o en el caso de la patrulla, casi siempre caen de pie.
Este es mi momento friki de la semana. Muchas gracias niños y niñas.

4 Comments:

Blogger Markitos said...

Cuando tenga un rato, cuelgo una ilustración de esta formación mutante. Feliz fin de semana.

febrero 17, 2006 4:01 p. m.

 
Blogger AlberTaker said...

Efectivamente, actualizo muy poco el blog. Sólo pongo alguna noticia o suceso, algo que recomiendo. que quiero que la gente se entere y no haya leido en chorrocientos blogs más (aparte de mi vagancia).
Yo la verdad es que no tengo una alineación de la patrulla en mente, aunque si tuviera una, Logan y Jean tendrían preferencia ;)


Saludos.

febrero 17, 2006 4:19 p. m.

 
Blogger foton said...

A mi me gusta la fabula.Ojala que le pelicula sea entretenida,osea bien dirigida.Lo unico que no me gusta son las cosas falsas.
Y que los efectos sean creibles,eso alucina.

febrero 17, 2006 7:06 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Fotón, estoy hablando del cómic, no de la tercera película, de cuales serían los componentes de mi Patrulla X.
Eso sí, si te gustan los efectos especiales, con la cantidad de mutantes que van a aparecer en la película, no te vas a aburrir.

febrero 19, 2006 7:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home