Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, febrero 15, 2006

Yo de mayor quiero ser albañil: Cubierta


Hoy os regalo una foto de una obra que no es mía, sino que está enfrente. Y qué tiene de peculiar esta cubierta, pues posee cuatro tipos diferentes de teja, y es una obra nueva, que tiene más delito.
El problema viene por que en Segovia existe una manera propia de colocar las tejas, y se necesita un determinado tipo de teja, cerámica, más gruesa de lo habitual. Qué va ocurrir, pues que con el paso del tiempo (y no mucho) van ha aparecer goteras, condensaciones y filtraciones. Repito, es obra nueva.
Esto es lo que suele ocurrir cuando vienen las rebajas, te endosan restos de otras obras. Además la colocación y remate de la cubierta es peculiar, por decirlo de alguna manera. Más bien defectuosa. Si cuando el artista se pone....

3 Comments:

Blogger foton said...

No cacho me parece que te habia colocado un comentario ayer ,pero hoy no esta.
que extrano?.

febrero 16, 2006 4:59 a. m.

 
Blogger foton said...

Bueno la cosa era que si, que a estos les va llover literalmente en la cabeza,con esos techos !!....

febrero 16, 2006 5:00 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Creo que contar como se coloca la teja en Segovia es cosa mía, gracias.
Además, siempre hay que colocar el mismo tipo de teja, ya que cada una tiene su propio método de anclaje y caracteristicas térmicas y permeables.

febrero 20, 2006 4:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home