Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, febrero 21, 2006

Que bonita es la nieve

!Por fin nieva¡ Ya puedo decir que el invierno ha llegado a Segovia.
El frio, la niebla, los mega copos de nieve que han estado cayendo esta mañana, la foto que he tomado a las nueve de la mañana, la caida de la vecina cotilla en la calle, los granos de sal en cantidades industriales que están sazonando todos los portales, la estampa más bonita del año.
Y de regalo, un adelanto del nuevo disco de Massive Attack, Live with me con Terry Callier, y el video del mismo dirigido por Jonathan Glazier, director de la película Sexy Beast.

5 Comments:

Blogger foton said...

Linda la musica .El video no se abrio.

Me pones en aprietos con tus dudas,me refiero a :"Quien busca la belleza por buscar, qué es.... "

Pues la verdad es que te diria que es,pero en privado. jaja.
Saludos.

febrero 21, 2006 7:42 p. m.

 
Blogger Aura said...

¿La caída de la vecina? No se reiría usted, ¿verdad?

febrero 22, 2006 9:47 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Yo reirme de la caida ajena, no por dios, que va....
El video solo se puede ver

febrero 22, 2006 10:08 a. m.

 
Blogger Markitos said...

He sacado dos, desde mi salón de arriba; si quieres, la próxima vez me bajo hasta el barrio de San Marcos (precioso nombre) y te saco el Alcazar.

febrero 24, 2006 6:24 p. m.

 
Blogger Boody said...

sorry I dont speak spanish, but please do not hotlink files from palmsout.com - i have to pay for the bandwisth, I deserve the visit. link the the POST instead:

http://palmsout.blogspot.com/2006/02/live-with-me.html

thank you.

febrero 25, 2006 5:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home