Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, febrero 23, 2006

Hace 25 años...

...¿Dónde estabas tú? Y yo dónde estaba yo.
Tras preguntar a mi madre, por que ni me acuerdo, estaba en casa mal metiendo y exigiendo que encendieran la televisión, por que quería ver a la Gallina Caponata (o la Cometa Blanca, no me acuerdo bien del programa infantil de aquella época), ajeno a todo lo que ocurría en el Congreso de los Diputados, que estaban emitiendo en directo por televisión.
A mi favor hay que decir que tenía tres años, faltaban tres semanas para cumplir cuatro, la Gallina Caponata, su amigo el caracol, los personajes de Barrio Sésamo me chiflaban.
Yo, por lo visto, seguí en mis trece, parloteando como una cotorra (desde que aprendí hablar con unos meses, no he parado), exponiendo las virtudes de Caponata para que encendieran la televisión. Desistí cuando me fuí a mi habitación a jugar con el culo caliente.
Menos mal que al final todo se solucionó correctamente, por que volvería quedarme sin la Caponata y el Barrio Sésamo.

2 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

... y mientras Valenica se llenó de tanques. Qué miedo.

febrero 23, 2006 11:23 a. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

Por los datos recopiladas puedo decir que; mientras mis vecinos de arriva uian a francia, los de enfrente quemaban papeles y los de abajo se ponian el pasamontañas...yo no hacia nada especial. Lo mas revolucionario que hacia por aquella epoca era pedir mas papilla.

febrero 24, 2006 4:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home