Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, marzo 03, 2006

De viñeta a Viñeta: Man-Thing


Hoy viernes se estrena la última adaptación del mundo del cómic a la gran pantalla, Man-Thing, El Hombre Cosa (no confundir con la cosa del hombre, o con Qué caso de hombre, o con Coge el saco, hombre) basado en el personaje creado para la revista Savage Tales de Marvel por Roy Thomas, Steve Gerber y Gerry Conway en 1971 (a la vez que en DC aparecía The Swamp Thing). La dirige Brett Leonard, director de El cortador de césped; ajeno del glamour que desprenden los personajes en mallas, la película está más cerca de las películas de terror que de acción.
Para celebrar esta primera película basada en personajes de papel de este año (a la espera de X-Men 3 y Superman), una pequeña historia, What the...? nº 6 (I-90 USA), historieta en clave de humor, al estilo de la revista Mad, El Hombre Pose.
Para ver el cómic, pasad a en deconstruccion en imagenes.

4 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

Has vuelto! Yo la verdad que ya no sé qué pensar de tanta adaptación de comic, Batman Begins me dejó fria y V de Vendetta, miedo me dá.

marzo 03, 2006 1:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te he echado de menos!! menos mal que has vuelto! ya me dirás que tal con el proyecto!

marzo 03, 2006 1:29 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Mis mujeres!!
El gran número de adaptaciones de cualquier tipo de cómic (superhéroes, independientes, manga, humor, infantil) se debe a la falta de ideas y sobre todo a una rama de personajes no muy explotados.
Batman Begins es una buena película de Batman, exceptuando las escenas de acción un poco confusas. V de Vendetta por lo visto se aleja de la obra de Alan Moore, y no dejará de ser cine palomitas, asi que sujetarse los machos.

marzo 03, 2006 3:59 p. m.

 
Blogger Aura said...

Hombre a mí Batman Begins me gustó mucho, sobretodo el Espantapajaros, que simpático...
A ver esta que tal, ya le contaré.

marzo 06, 2006 11:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home