Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, abril 26, 2006

Mundo Friki: Canicas

Os acordaís de un anuncio de coches, donde una bolita genera un circuito dominó imitando al funcionamiento del interior de un coche. ¿no?
Hombre, era un anuncio muy bien hecho, con retoques digitales, con una música pegadiza. Ni por esas. Da igual.
Sí os quedaís con la idea, unos japoneses con mucho tiempo libre, pero mucho tiempo, sin ninguna ayuda del ordenador, han ido creando circuitos, cada cual más impresionante que el anterior.


Podéis disfrutar de mi sección Mundo Friki en Esta Leche no te la da tu Madre

6 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

joderrrr...

abril 26, 2006 1:19 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Eso es exactamente lo que no hace este japones. De todos modos, es la leche, qué imaginación tiene para realizar estos circuitos.

abril 26, 2006 7:39 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Divertidisimo. Me encantan estas cosas desde pequeña.

abril 27, 2006 3:58 p. m.

 
Blogger Diegosego said...

Joderse, estos son los típicos fríquis que morirán solos

mayo 02, 2006 1:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me viene bien, puede parecer una estupidez (sin duda lo es) pero me viene bastante bien porque me han encargado un trabajo en mi clase de tecnología de hacer una máquina de efectos desencadenados y andaba falto de ideas =D

octubre 04, 2008 2:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me viene bien, puede parecer una estupidez (sin duda lo es) pero me viene bastante bien porque me han encargado un trabajo en mi clase de tecnología de hacer una máquina de efectos desencadenados y andaba falto de ideas =D

octubre 04, 2008 2:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home