Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, junio 28, 2006

Miscelánea

Hola niños y niñas. Hoy como estoy vago tendría que hablar sobre una estupenda película que ningún cinéfilo se debe perder, Evil Dead de Sam Raimi, pero lo dejo para otro día.
En su lugar os dejo aquí abajo el enlace del nuevo disco de Jack White y unos amigos, The Raconteurs, para que bajo vuestra responsabilidad lo descarguéis, y como estoy generoso un disco indispensable para vuestra biblioteca discográfica, Since left you de The Avalanches. Excelsior.
Desde ayer se puede ver el Teaser-Trailer de la tercera parte de la saga del trepamuros; para que no tengáis que buscarlo por la red, aquí os lo pongo en bandeja.

6 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

pues ya estoy ansiosa esperando esa reseña de Evil Dead.
Un besazo.

junio 28, 2006 7:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias por las canciones y por el trailer! tengo que empezar primero con las dos primeras pelis de Spiderman y luego sigo con la tercera!

junio 29, 2006 8:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias!!! ya me he descargado la música...

spiderman no la voy a ver en cine... no me llama, me quedo con los comics, las tresseríes eran geniales... me encantaban...

yo tengo pendiente ultraviolet... a ver si me paso....

junio 29, 2006 8:47 a. m.

 
Blogger Aura said...

El disco de Avalanches ya lo tenía, me bajo el otro.

Gracias ;)

junio 30, 2006 8:58 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Absolutamente genial el trailer y ambos discos.

junio 30, 2006 3:22 p. m.

 
Blogger Markitos said...

El disco de Raconteurs me ha gustado mucho, pero sobre todo me ha asombrado de lo bueno que es, más aún tras los últimos discos de The White Strippers

junio 30, 2006 4:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home