Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, junio 14, 2006

Mama, quiero ser superhéroe

Sí con una serie de superhéroes basada en la pubertad de Superman, una nueva serie de individuos anónimos que logran tener poderes increíbles van a poblar las ondas televisivas el año que viene en EEUU, no quedaba constancia del buen momento de las viñetas en el ocio y entretenimiento mundial, aún queda un programa más.

El canal Sci Fi se ha sacado de la manga un nuevo reality show titulado Who wants to be a Superhero?, o lo que es lo mismo, ponte unas mallas delante de las cámaras y salva el gatito de la copa del árbol. Teniendo en cuenta que surgen cada día nuevos reality, como hoy mi querida Pussy informa, estamos apocados a la bebida.
Entrando en materia, este nuevo concurso televisivo presentado por el mismísimo Stan Lee, creador de Spiderman y todo el Universo Marvel, consiste en que cada participante (con un traje diseñado por la dibujante Amanda Conner) tiene que demostrar que es el mejor superhéroe del mundo, pasando todo tipo de pruebas heroicas.
El ganador tendrá la oportunidad de protagonizar su propio cómic, escrito por Stan Lee. Por favor camarero, un cacique cola.


Pero el espectáculo debe continuar. Por ello, nada mejor que crear tu propio disfraz de héroe y entrar en las quinielas para participar en el concurso.


En este enlace podemos hacer nuestro propio traje basado en La Cosa de los Cuatro Fantásticos (versión Ultimate) con nuestras propias manos, y de piedra como la propia Cosa, paso a paso con fotos. Excelsior.
Niños y niñas, ¡¡Es la Hora de las Tortas!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo esto no se lo enseño a mi hermano... si mi sobrinilla de tres años tiene entre todas las barbies una cosa de juguete que le regaló su padre!!!!

junio 15, 2006 8:37 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Eso es un padre y lo demás son tonterias.

junio 15, 2006 9:34 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Ayer leí en BBC news que hay un gran hermano de gatos:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/tv_and_radio/5078706.stm

jijiji

junio 15, 2006 10:56 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Ja ja. Hay gente con mucho tiempo libre, pero con imaginación.
Otro cacique para mí.

junio 15, 2006 12:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jim fizz en el bukowky es lo mejor que he probado en el último mes... qué bueno... y el dueño un personaje...

junio 15, 2006 2:37 p. m.

 
Blogger maure said...

Nosotros estamos contando la historia de un niño que quiere ser superhéroe. Visitanos!

http://unsuperheroe.blogspot.com/

julio 12, 2006 2:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home