Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, mayo 24, 2006

Clona tu Pene

Aunque parece más apropiado para Esta Leche no te la da tu Madre, creo que es conveniente estar informado.

Niños y niñas, os presento lo nuevo en bricomanía sexual, clonar tu propio pene. Sí, como lo oís; existe por fin en el mercado un kit de bricomanía manual para poder realizar una réplica exacta de nuestros penes (e incluso vaginas) en látex, que además viene acompañado de un vibrador como complemento perfecto a esas noches de hastio, donde vuestras parejas se sienten solas y no podéis estar con ellas (y no han podido localizarme, todo sea dicho de paso).

Es el regalo perfecto, por no decir qué de esta manera podemos dejar un grato recuerdo perdurable a todas nuestras conquistas amorosas. Fácil de realizar y divertido, ya que pueden participar ambos en la realización. Una buena manera de hacer cosas en pareja.


¡A qué esperáis para comprarlo! Y si no estáis convencidos de vuestro pene, yo me presento voluntario para dejar mi huella, garantizado. Además en dos sabores: chocolate y normal. Imprescindible.

Video explicativo

Clone a Willy

Amantis

18 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

¿Me haces una copia ?

mayo 24, 2006 1:02 p. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

Seras cabrón!
Primero me llega un mail avisandome de uno de los post mas interesantes de la temporada. Acto seguido llamo a mis compañeras de trabajo para que disfruten junto a mi de los conocimientos prodigiosos de un prometedor arquitecto. ¡¡Y mencuentro una sucesion de fotos de penes erectos!!

mayo 24, 2006 7:11 p. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

me vengaré

mayo 24, 2006 7:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

siempre he dicho que no creo que tenga mucho éxito, a ver si pudiendo tener un vibrador, en el tamaño que te de la gana, incluyendo tamaños descomunales, te vas a hacer una copia de un pene que ya tienes visto y que, no suele ser nada del otro mundo. En fin, todavía hay mucha gente a la que le da vergüenza ir a comprar un vibrador, por eso ha salido este invento.

mayo 24, 2006 8:21 p. m.

 
Blogger Diegosego said...

Estoy de acuerdo con EME, ¿para qué voy a querer yo un pene si ya tengo uno? cierto es que lo tengo muy visto, pero ¿qué le voy a hacer si nací con él?

PD: Berberecho, te comprendo, me ha pasado a mí miles de veces en mi vida con Markitos (no como pareja, oye)

mayo 24, 2006 9:40 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Cria hermanos y te sacarán los ojos. Lo que tengo que aguantar.
Hablando de sacar ojos, voy a por vaselina que entrego en dos horas.

mayo 25, 2006 11:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

qué tal la entrega?????? dime que bien

mayo 25, 2006 11:28 a. m.

 
Blogger Kahlo said...

jajja... a mi me daría miedo meter mis polla allí dentro si fuera hombre ;P

mayo 26, 2006 4:53 a. m.

 
Blogger Aura said...

Que bonito. Esto es como una foto de la pareja pero más carnal. Para momentos de añoranza.
Pero, ¿y si te enfadas con tu pareja la rompes?, ¿la golpeas? xD

mayo 26, 2006 8:34 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Khalo, no solo hay que "meterla" dentro del tubo, sino que hay que estar erecto durante 10 ó 15 minutos, mientras vas girando el tubo. A mi me entraría la risa, y saldría movida.
Pico de oro, no prefieres al original.
Aura creo que la ventaja que sea de goma es que no se rompe y puedes golpear a tu novio con ella, como una venganza mística o algo así.
Kote, no te pongas así, bobín.

mayo 26, 2006 10:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mí me gustaría tener una copia del pene de Diego, sobre todo en momentos difíciles, como por ejemplo durante la semana que viene, cuando voy a estar solita en casa. jeje
pero bueno, para ser honesta, prefiero el original!

mayo 26, 2006 11:13 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

no tuvieron bastante con la ovejita?? quizá alguna de estas acabe también en la urna giratoria de un Museo.

mayo 26, 2006 11:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hay gente para todo. Se lo voy a regalar a mi exnovia, para que recuerde lo que perdio.

mayo 28, 2006 2:02 p. m.

 
Blogger Diegosego said...

?!?!?!?!?!

mayo 30, 2006 6:45 a. m.

 
Anonymous Edna said...

A ver si lo traemos a la tienda, suena interesante

diciembre 30, 2012 7:02 p. m.

 
Anonymous Rising Beauty said...

Pensandolo bien creo que ahora concuerdo con el comentario de arriba acerca de lo innecesario que es la clonación cuándo ya se tiene uno. Al menos que tu esposa sea aeromoza y viaje siempre =)

julio 18, 2013 12:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me parece bien prefiero q lo haga con mi copia q con otra cosa jejejeje

enero 15, 2014 11:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

desde luego no es mala idea, para cuando tu pene ya no sea como era.
No lo he probado y eso que los vendemos en Sexshop SexshopSex.

noviembre 24, 2014 4:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home