Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, mayo 18, 2006

Tú decides: Edición Especial

Hola niños y niñas. Ya veo que no os interesa ni la arquitectura ni los cómics de autor (desagradecidos y mal nacidos). Estoy muy disgustado con todos vosotros, y con los cretinos de mis tutores de Fin de Carrera; estos por otros motivos (mamones).
Debido a esta situación, el castigo son estos dos videos; el primero de Dir En Grey, es la versión sin censurar explícita, que espero qué os dé pesadillas (y a uno que yo me sé ladillas), y el segundo son los finlandeses Lordi (espero) los ganadores de este año de la basura que resulta ser Eurovisión, que os castigo a verla enterita.



Dir En Grey Obscure



Lordi Hardrock Hallelujah

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Hostia!!!!!!!!!
Joder con los frikis flipados japoneses.
Mi voto va por ellos.

mayo 18, 2006 7:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno, el primero es un tanto desagradable, y además no le veo ningún sentido. Y conociendo a los americanos... no sé cómo será la versión sin censurar, seguro que ni se le parece, porque lo tendrían que quitar todo, aunque ahora que lo pienso... igual los americanos sólo tienen problemas con el sexo, explícito o implícito, y éste lo dejan sin tocar...
Mi voto para los finlandeses, ya vi este vídeo hace poco y no me desagradó mucho, y la música me mola.

mayo 18, 2006 8:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joder! la primera, ni de coña, no sólo me ha disgustado el video, además la canción no me dice NADA!
me quedo con la canción de Finlandia del concurso de Eurovision de este año!
por cierto, lo voy a ver sólo porque se hace en Atenas!!!

mayo 18, 2006 9:56 p. m.

 
Blogger Aura said...

Pues me quedo con Hardrock Hallelujah porque recupera el espíritu de esos videos jevis ochenteros en los que la banda acudía siempre para salvar a algún fan looser maltratado en el instituto xD

mayo 19, 2006 8:56 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Dir En Grey son japoneses, y por lo visto lo más parecido a super estrellas del rock en el país del sol naciente.
Hay tres versiones de este video: censurado, un poco soso pero efectivo; sin censurar, pero sin las escenas de sexo y alguna de casquería; y este video, que me parece una pasada, ya que mezclan de todo, muy parecido al manga y anime Urotsukidoji: sexo imposible, casquería, antiheroes, mitología japonesa, estética horror.
El único pero es la canción, que no tiene ni pies ni cabeza, es un popurí de géneros sin sentido.

mayo 19, 2006 9:59 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Estoy con Aura totalmente, mi voto para Lordi!

mayo 19, 2006 10:15 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Me tengo que reponer todavia de los japoneses, pero comparando con el otro, que es bastante flojo y algo cutre (las comparaciones son odiosas), pero divertido, no sé.
Me lo pienso mejor.

mayo 19, 2006 11:48 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Venga, los japoneses frikis, que tras ver el video otra vez, cojes el puntillo que tiene.

mayo 19, 2006 1:30 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Vaya vaya, al principio Dir En Grey no gustaba pero poco a poco gana terreno. Por supuesto mi voto va por ellos.
Empate a cuatro.

mayo 19, 2006 1:57 p. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

Odio la típica historia de: chica guapa se siente fea y le gustaria ser del equipo de animadoras. Pero llega neandertal cantante de grupo jevitras y la lia.

Por lo tanto me kedo con los chinitos gores, k por muy desagradables que sean hay que reconocer que está rodado k te kagas.

Gracias por darme ideas para el videoclip k les tengo k hacer a los de mi cuadrilla (k tambien se las traen)

http://www.deadmeansnothing.com/

http://www.youtube.com/watch?v=DiqHU7hTwOw&search=dead%20means%20nothing

mayo 20, 2006 12:09 p. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Vaya panda de perturbados!! Se creen los nuevos Kiss o qué?

mayo 20, 2006 7:44 p. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Ains que se me ha ido la otra parte del vídeo... y los japoneses de qué cojones van: rollo quiero ser Korn pero en con videos guarrindongos nauseabundos como Marylin Manson?


No voto cari, me repulsan. No tendrás un vídeo del Fary por ahí, verdad?

mayo 20, 2006 7:46 p. m.

 
Blogger ga-rule said...

Joder Markitos! acertaste!! Han ganado los orcos estos no?? :-)

mayo 21, 2006 4:16 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Seamos sinceros, eran los más originales (y muchos votarón por ellos de cachondeo), y lo sé por que me tragé Eurovisión por primera vez en mi vida.
Me obligó Katerina.

mayo 22, 2006 3:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Cómo son la griegas!

mayo 22, 2006 5:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home