Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, mayo 31, 2006

Yo de mayor quiero ser albañil: Carteles

Hacía tiempo que no recuperaba esta sección. Nos encontramos con una obra nueva, en una calle repleta de bares y terrazas. Hasta ahí todo claro. Nos fijamos en el cartel de abajo.


Es un cuarto de contadores, donde está prohibido fumar debido a ...



Pero a quién se le ha ocurrido colocar el contador del Gas entre dos bares con sus respectivas terrazas. Nada más y nada menos que a un artista, al Jefe de Obra; albañil desde hace más de 30 años, que al preguntar me juro que nunca ocurría nada, aunque era la primera vez que colocaba el contador en la calle, y tan cerca de una zona de ocio. Ya me siento más seguro.

7 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

y probablemente el que lo instaló sujetaba con sus labios un Farias que no se lo salta un gitano :)
Un beso, querido.

mayo 31, 2006 11:09 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Qué curioso. En España nos gusta el riesgo torero.

mayo 31, 2006 2:06 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Me alegro que la clonación por fin tenga su lugar en el mundo.

mayo 31, 2006 5:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No encuentro mi mechero, ¿estará en el cuarto del gas?

mayo 31, 2006 8:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es posible que lo haya hecho también mi jefe, te lo juro, es muy probable!! Con la estupidez que lleva...

mayo 31, 2006 11:11 p. m.

 
Blogger Diegosego said...

Desde luego, si pone contador del gas, seguro que todas las noches alguien mete su cigarrillo.

De hecho, si se pudiera, alguien incluso mearia dentro. Las noches de juerga de algunos son increibles.

junio 01, 2006 7:13 a. m.

 
Blogger Aura said...

Nada, como mucho puede salir volando la calle entera.

Una minucia :)

junio 01, 2006 10:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home