Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, junio 12, 2006

Miscelánea


Con el estreno en la parrilla digital del canal Sci Fi, se reinicia la andadura de la revista digital Sci Fi Magazine. Revista que habla sobre ciencia ficción, terror, reportajes (hay uno muy interesante sobre las vampiras del celuloide), series de televisión de cualquier época, directores como John Carpenter o Tim Burton. Muy recomendable.
Números antiguos, aquí.

La cadena NBC presenta su serie estrella para la próxima temporada, Heroes, que trata sobre personas normales y corrientes que de repente comienzan a presentar extraños poderes, conviertiendo su vida en una aventura. Yo me quedo con la animadora.
Heroes


Primer cartel-teaser de la película de imagén real de los Transformers, dirigida por Michael Bay, director de La Roca. Se estrena el verano del 2007.
Video con la pelea como tal cual fue rodada inicialmente de Lobezno en el bosque. Estremecedora.


Este lunes se ha dado a conocer la recaudación actual de X-Men, La decisión final solamente en EEUU, que asciende a más de 200 millones de dólares, siendo la película más vista en lo que va de año en las américas. Y habrá alguno que todavía dirá que no se continua la saga cinematográfica.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder cuantas pasta gansa.
A la espera de la serie esa de heroes americanos, yo también me quedo con la animadora, y con la rubia tambien.
Está muy bien la revista scifi.

junio 12, 2006 7:36 p. m.

 
Blogger Ros said...

SI YO HE VISTO AEON FLUX, PATRULLAS X Y DEMÁS... ESTA LA VEO FIJO... SI ES QUE ME GUSTAN ESTE TIPO DE PELÍCULAS... RELAJAN

junio 13, 2006 8:36 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Mi hombre de las garras vapuleado por un mocoso. Inaceptable.
La revista de ciencia ficción es un gran descubrimiento.

junio 13, 2006 9:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

está genial el vídeo, y me he pasado por la página de la revista y tiene muy buena pinta, el problema es que estoy liadísima para andar leyendo esas cosas, bastante que sigo leyendo los blogs de vez en cuando...

junio 13, 2006 10:01 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

a mi lo que me mola es el poster de los Transformers. Sencillo y oscuro, that's always a winner!

junio 13, 2006 12:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home