Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, junio 13, 2006

Yo de mayor quiero ser albañil: Yeso

Hoy es martes y 13; ni te cases, ni te embarques, ni te levantes para hacer esto.
Muchas veces en una obra te encuentras que para sujetar alguna caja de instalaciones, tubos de plástico, azulejos se recurre a un pequeño pegote de masilla de yeso. A veces lo poco se queda escaso y lo mucho satura.


Nuestro querido artista, llevado por un momento de debilidad e inspiración (maldito Don Simón), se recrea en su obra maestra y rellena con absoluta soltura unas cajas de electricidad, cajas de enchufes....


Y ya que se pone, arreglamos un poco los ladrillos rotos, que apenas se nota y para casa a ver el mundial con los amigos, artistas como él.


Con lo fácil que es dar lo suficiente para que se sujete y no se cáiga, como en la foto (aunque se le haya ido un poco la mano, nada en comparación con las otras). Reflexionemos con un poco de música.
Gorillaz - Honkgongaton

10 Comments:

Blogger panchito said...

Esto es lo mismito que me pasará a mi el dia que tenga que coger la paleta... Me recuerda mucho al de P.Tinto saneando.

junio 13, 2006 5:02 p. m.

 
Blogger calentito1977 said...

Realmente encuentras documentos dignos de Pepe Gotera & Otilio. ¿No los tendras en nómina MM?

junio 13, 2006 7:07 p. m.

 
Blogger Embajadores said...

Y lo peor es que el precio de esa casa rondara los 360.000€ por aquello de que están utilizando ladrillo en vez de pladur para levantar las paredes...
¡Insensatos compladores!

junio 14, 2006 9:58 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

pero de dónde sacas las fotos? te imagina con tu cámara espiando obras, jejeje.

junio 14, 2006 10:23 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Son obras que llevo yo y alguna que me pilla cerca y que me dejan ver, y las digamos "chapuzas" son males menores que me encuentro y me toca torear. Os aseguro que hay cosas peores.
No sé lo que valdrá la vivienda en cuestión, pero valdría lo mismo con Pladur (cartón-yeso) que con fábrica de ladrillo. Y es mejor el ladrillo, por mucho que las casas de cartón-yeso quieran venderlo como la revolución de la construcción. Es más fácil y rápido de poner eso sí.

junio 14, 2006 12:01 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Menudo desastre. Pobrecito mio.

junio 14, 2006 1:37 p. m.

 
Blogger Baldanders said...

¡¡¡Total luego no se ve, que quea tapao, conniiooooo!!

junio 14, 2006 5:17 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Si razón tienes, lo que pasa que a la hora pintar terminas picando, para equilibrar, y son más pegas y problemas, por que pican de más, y vuelta a empezar.

junio 14, 2006 5:26 p. m.

 
Anonymous Ros said...

Jo que vergüenza... lo que tiene la subcontratación es esto... y luego te lo venden como si fuera hecho de manera artesanal y exclusiva...
Me gustan, me encantan gorillaz!!!!

junio 15, 2006 8:36 a. m.

 
Blogger Diegosego said...

¿Pero es que nadie sabe que el yeso es conglomerante = que se pega? si no fuera así. ¿cómo se quedaría en la pared o el techo cuando se le pone en las casas? Se puede utilizar para pegar cosas de una manera +- temporal.

junio 23, 2006 5:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home