Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, julio 31, 2006

De viñeta a Viñeta: Tortugas Ninja


Cuando uno vuelve de unos días de duro trabajo, ajeno a todas las noticias de la red, me encuentro que hay fecha para la nueva película de animación de las Tortugas Ninja, en marzo del próximo año, además de un trailer de lo más simpático, donde podemos ver las intenciones por donde irá la película. Creo que voy a desplazar mis ganas de ver los Transformers a un segundo lugar. Cobawunga



Si queréis ver los carteles personalizados con cada una de las cuatro tortugas, pasad por En Deconstrucción en Imagenes

11 Comments:

Blogger Markitos said...

Que poco exito están teniendo mis queridas tortugas ninja.
Cuando sean un superhit, ya vendréis llorando a suplicar perdón.

agosto 01, 2006 11:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajja, pero si a mi me encantan!!

Me acuerdo de la peli, yo tenía unos siete años y eran furor en Argentina.
Me acuerdo que yo había ido al cumple de un compañerito. Acá en la primaria se estila que los chicos inviten a todos los compañeros de curso. Bueno, el tema es que como era varón o quién sabe porqué motivo fui la única nena del cumpleaños y mientras todos miraban la película de las tortugas ninjas yo estaba ayudando a la mamá con las cosas del cumple.
Pero la historia no termina... cuando vino mi cumpleaños invité a todos y tenía una invitación para cada compañerito, pero se me ocurrió invitar a la maestra (por esa cosa que tenemos los niños con las maestras de primer grado) y adiviná quien se quedó sin invitación??
Que buenos recuerdos.

agosto 02, 2006 2:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ayyyy solo me acuerdo de aquello de ice ice baby... vainilla ice ice baby... me pilló en la edad del pavo y estaba yo con los new kids on the block en vez de con el cine!!!!

agosto 02, 2006 7:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy primera, estoy primera!! Por primera vez estoy primera en algo!! Hablo del link, no?

Si es casualidad que nadie me saque la ilusión ;)

agosto 02, 2006 11:45 p. m.

 
Blogger caic said...

juas!!!! yo quero yo quero

pero no sale hasta marzo!!! y eso en los eeuu!! :_(

agosto 04, 2006 2:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhhhhhhh que lindo, que lindo, yo quiero un burrito así en mi casa. Ya encontraron mi debilidad, aunque suene mal, me vuelvo loca por los animales trompudos. Me pasa con las vicuñas, camellos, llamas y con los burros y así la lista sigue!!

agosto 04, 2006 9:43 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Esto...en España, trompudo lo entendemos como un elefante, por la trompa, y de ahí a otra cosa...dios mio que sofoco.

agosto 05, 2006 7:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el burro no tiene trompa? Que no sea tan larga como la del elefante no implica que lo anden discriminando, no?

agosto 07, 2006 12:21 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Como lo explico.
Trompa = pene.
Que difícil es no ser soez, a la par que elegante.

agosto 07, 2006 10:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No necesitaba que me expliques eso.

De todas formas no tengo otra manera de decirlo, a menos que diga animalitos hocicudos.

No, no, no, trompudos me gusta más.

agosto 07, 2006 1:44 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Eso si que se entiende mejor, aquí se les conoce mejor por hocicudos.

agosto 07, 2006 4:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home