Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, julio 11, 2006

De viñeta a Viñeta: Superman habla español

Muchos artistas españoles han dibujado al Hombre de Acero en los últimos áños. Este mismo mes se estrena como dibujante de Superman el gaditano Carlos Pacheco (X-Men, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores) en el número 654 de la serie Superman. Para ver un avance de su trabajo, pasad por En Deconstrucción en Imagenes.

Otro dibujante español que estuvo durante una buena temporada fue Kano, que tuvo que suplir a Germán García (el primero de una larga lista de españoles que desde hace unos cinco años dibujan las aventuras de Superman, como Pascual Ferry, del cual hablaré otro día).


En estos dos enlaces, se puede ver además de su trabajo en Superman, se puede disfrutar de su obra como dibujante, diseñador e ilustrador.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy chulo, pero algo exagerado la musculatura.

julio 11, 2006 7:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en miradas 2 ayer salió un tipo que pintaba supermanes... yo creo que si te metes en la web estará colgada la entrevista... es que no estaba muy al tanto pero creo que era el pacheco este que tu dices...

julio 12, 2006 8:51 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Si, lo ví, era el gran Carlos Pacheco dibujando al supernena.
Debería volver a casa, a Marvel, a los mutantes o a los 4F, en la distinguida competencia no pinta nada.

julio 12, 2006 11:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home