Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, julio 04, 2006

Miscelánea


A partir del 6 de julio y hasta el 24 de septiembre, en la Sala de Exposiciones de la Fundación COAM (Calle Piamonte, 23 Madrid), Sert Medio siglo de arquitectura 1928-1979; exposición que analiza la obra de uno de los mejores arquitectos españoles del siglo pasado, Josep Lluís Sert, donde destaca la Fundación Miró en Barcelona y el Pabellón de la República (imagen de arriba) en la Exposición Universal de 1935 en Alemania.



Si os acordáis, en el verano pasado se hicierón eco los medios generalistas la imagen de arriba, donde Magneto estaba representado como el monarca español en el macroevento del verano en Marvel. Se anunció que la Corona española iba a pedir explicaciones, y más cosas más que no vienen a cuento. Desde el mes pasado, se puede disfrutar de Dinastía de M, el macroevento donde Magnus es el monarca no solo de los mutantes, sino del mundo.

La noticia no es esta. En la revista Dolmén de hace un par de meses, se preguntó a Salvador Larroca, dibujante hasta hace poco de X-Men, sobre la portada en cuestión, y el respondió que en España se exageró la noticia, haciendo de la portada una noticia sensacionalista. Lo que ocurrió de verdad es que Salvador al ver la portada, comunicó a Marvel que la fotografía de donde se había copiado estaba protegida, acarreando un problema legal y no con la Corona española, que en ningún momento se enteró o dió muestras de desagrado. El problema vino de la ficticía polémica suscitada desde los medios españoles. Ver para creer.

Para terminar, una primicia, el primer Teaser-Trailer de los Transformers, película dirigida por Michael Bay, estreno del año que viene. Además una primera imagen de uno de los robots, Bumbleebe, pinchando aquí


7 Comments:

Blogger Diegosego said...

¿por qué hacen anuncios con tanta antelación? una película que saldrá el 7-4-07 es una película de la que te olvidarás en dos semanas!
En fin, visitaré el coam, no tiene mala pinta.

julio 04, 2006 5:55 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Que curiosa la noticia de la portada de Magneto. En las noticias poniendo a caldo a Marvel y luego no fue para tanto.
Bumbleebe era uno de mis Transformers favoritos de pequeña, pero en la foto no se parece mucho al de los dibujos.

julio 04, 2006 6:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay, pues a mi magneto me recuerda a ted danson el de cheers... y la exposición hará que verla...!!!!

julio 05, 2006 8:11 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

magneto como el rey!!! jajajaja!!!

julio 05, 2006 8:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en cuanto a la exposición del coam, seguro que voy a ir! si quieres te acompaño, pero en agosto.

el anuncio de la película me ha gustado. tengo ganas de ir a verla!

julio 05, 2006 8:29 a. m.

 
Blogger Markitos said...

He puesto la curiosidad de la portada copiada de la foto del rey, por que hasta hace bien poco nadie se había molestado en contar que ocurrió de verdad.
En los estados hubo también mucha coña, pero llegó a molestar al guionista de la historia por la reiteración del tema.

julio 05, 2006 1:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Basta de que nos cobren por los Cds y los Dvds esas salvajadas! Que sepáis que EnLaCallePuntoCom se ha adherido a la protesta contra el canon. Para el que todavía no esté al corriente, deciros que es un impuesto que se añade a los discos vírgenes. Tanto para las películas como para la música. ¡Toma! y se quedan tan frescos. Todo el que quiera unirse a la Campaña como forma de protesta, puede hacerlo aquí. Tenemos que hacer algo entre todos. ¡Viva el P2P!

julio 05, 2006 6:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home