Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, julio 17, 2006

Sonorama 06


Un año más (y van nueve) abre sus puertas los días 18 y 19 de agosto, Sonorama, el Festival Indie de Aranda de Duero, que tiene este año como cabeza de cartel a Lori Meyers, Ok Go, Yeah Yeah Yeahs y como grupo bandera al grupo británico Asian Dub Foundation.
Completan el cartel Radio 4, The Rentals, La Buena Vida, Iván Ferreriro (que repite por segundo año), Humbert Humbert, Maga (otros que repiten), Babasónicos entre otros.
Además cambia de ubicación, desplazado al Recinto Ferial. Continua su Festival de Cortos, concurso de nuevos grupos, y su interesante mercadillo.
Abono dos días, 45 euros anticipada (55 euros en taquilla)
Abono un día, 25 euros anticipada (30 euros en taquilla)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta La Buena Vida. ¿Has escuchado su nuevo disco: Vidania? Es muy bueno. Nunca me pasé todavía por Aranda`para el festival. Merece la pena supongo. Un saludo:)

julio 17, 2006 9:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un saludo, supongo que este tipo de conciertos son para tener la energía de un quinceañero. :))
No sé si resistiría:))

julio 17, 2006 10:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ayyyy que poppie... que soson... me gustan varios pero me dan una pereza... no son grupazos...
anda y ves a ver a superframe, que es amiguito...

media guada va...

julio 18, 2006 8:34 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Ros, el Sonorama siempre ha sido un festival pequeño, con grupos españoles independientes como base.
Desde hace un par de años, hay más dinero y se pueden traer grupor de mayor nombre de fuera.
A mi me llama mucho el cartel, no sé si iré.

julio 18, 2006 10:18 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Me lo apunto.

julio 18, 2006 5:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me apunto!!! estas cosas me encantan!!

julio 21, 2006 7:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home