Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, octubre 03, 2006

Tú decides: Ya a la venta

Hola niños y niñas. Este mes de octubre se editan nuevos trabajos de buenos e interesantes grupos. Ayer salieron a la venta el segundo trabajo de los australianos Jet, Shine On, y el segundo disco también, de uno de mis grupos prelidectos, The Killers, Sam's Town.


Jet Put your money where your mouth is


The Killers When you were young
Como ya dije la semana pasada, uno de vosotros eligirá el próximo Tú decides. Para empezar, la elegida es Katerina.

9 Comments:

Blogger Markitos said...

Perdón por el video de The Killers, ya que han quitado el de buena resolución de Youtube.
Esto empieza a ser personal, primero el Trailer de 300, ahora el video, ¿qué será lo próximo?

octubre 03, 2006 1:01 p. m.

 
Blogger Ros said...

tu decides en martes???? alucino mejor

pues para mi los killers, mi brandon flower para qué negarlo... quejet me resulta repetitivo

octubre 03, 2006 4:16 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Bueno, bueno, son más guapos Jet que de The Killers. Hoy voto a los más guapos: Jet.

octubre 03, 2006 6:31 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Me quedo yo también con Jet, aunque la historieta del video de los killers mola. A que votas por The Killers, Marcos? :)

octubre 03, 2006 6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto The Killers! sin duda! qué temazo!
pero me toca a mí primero? uy, estoy nerviosa!

octubre 03, 2006 7:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

The killers, the killers

octubre 04, 2006 12:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me van más Jet, por ser algo más alegres que la canción de los killers.

octubre 04, 2006 11:18 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Pussy querida, acaso duda de mi voto.

octubre 04, 2006 12:34 p. m.

 
Blogger ga-rule said...

Bueno, bueno, son más guapos Jet que de The Killers. Hoy voto a los más feos: The Killers!

octubre 04, 2006 12:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home