Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, septiembre 14, 2006

Tú decides: Por fin un poco de paz

Hola niños y niñas. Una vez pasado el tormento de la entrega de esta mañana, de los que me sobrarón tres minutos de la hora límite para entregar (con suspense, no suspenso eh), solo me queda decir: necesito una fiesta larga y con sexo en grupo si es posible, donde yo sea el único representante masculino, y las mujeres sean muy bellas y dispuestas; vamos que no pienso currarmelo.
Por esto y por que me lo merezco, unos minutos musicales versados. En el menu de hoy tenemos una delicatesse, el nuevo single del tercer disco de la mayor banda de Detroit, Electric Six. Además el single del disco de presentación de Little Man Tate.
Kote a ver cuando hacemos un video como estos.


Electric Six I buy the drugs


Little Man Tate House Party at Boothy's

11 Comments:

Blogger Diegosego said...

Me quedo con electric six.

septiembre 15, 2006 8:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay que reconocer que las 2 canciones están MUY bien!!
pero yo elijo la segunda!! Little Man Tate!!

septiembre 15, 2006 9:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me dijeron que si entraba al blog me regalabas un cd...donde está?

septiembre 15, 2006 10:38 p. m.

 
Blogger Baldanders said...

Espero que se cumplan todos sus deseos.

septiembre 18, 2006 9:58 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Konichugua, Panchitosan.
Tranquilo, que te espero. El manga que quería es alguno de Massamune Shirow, el autor de Ghost in the Shell.
Por cierto, que pocos votan esta vez a los videos; es la priemra vez que ocurre esto. La próxima vez, pondré tias en bikini y en barras americanas (de echo ya estaba previsto).

septiembre 18, 2006 4:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y los chicos para cuando??

septiembre 18, 2006 11:23 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Apus, me parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Yo voto a Electric Six, así me recuerdo mis golferías por las fiestas de los colegios mayores.

septiembre 19, 2006 2:17 p. m.

 
Blogger Chewaka said...

Yo voto tb a los electric six. Me recuerda a una fiesta que hice una vez en mi piso... solo que no era mi piso... ni mi fiesta... ni fui... que triste no? pero a que estaria guay?

Por otro lado imaginaos una fiesta de la poli aqu en España: manolo, paco y demas de unos 134 kilos de media junto con antonia y amigas rezumando la simpatia caracteristica de los cuerpos de seguridad españoles.

septiembre 19, 2006 8:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por Little Man Tate. Por los pitufos borrachines tan graciosos.

septiembre 20, 2006 4:58 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Menos mal que sea animado un poco. Mi voto se dirige a Electric Six, es una de mis debilidades (nada que ver con su canción Gay Bar, que os conozco).

septiembre 20, 2006 5:05 p. m.

 
Blogger ga-rule said...

Seguro que no es por Gaay Bar...? :-)

Yo tb me quedo con los Electric

septiembre 21, 2006 3:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home