Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, septiembre 12, 2006

La respuesta a vuestras plegarias

Hola niños y niñas. Ante todo, gracias por participar, aquellos que lo hicieron, en el concurso que propuse la semana pasada. Por desgracia, no para mí y eso que me ahorro, nadie ha acertado.
La respuesta era Amelie y cuando oye en la televisión el accidente de Lady Di, se cae el tapón de la colonia que tiene en la mano, para encontrar al recogerlo una caja escondida años atrás por un niño; entonces decide cambiar su vida con el proposito de ayudar a todo el mundo. Como véis, muy fácil de responder.
Se avecinan algunos cámbios en En Deconstrucción, de los cuales ya os hablaré en su debido tiempo, pero antes unos minutos musicales.

7 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Joderrr, Markitos, jamás pude pensar que fuera Amelie... pensaba que era alguna de superheroes o algo así...
Me has dejado chafado.... lástima por el CD

septiembre 12, 2006 1:07 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Je je. Pues lo sé de casualidad, por que a principios de agosto la volví a ver, por que sino ni idea.

septiembre 12, 2006 3:43 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Vaya, me quedo sin CD. ¿Me lo regalas igualmente?

septiembre 13, 2006 11:59 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Biba Daft Punk!
Me llevare estas canciones al Balneario. Besos.

septiembre 13, 2006 1:55 p. m.

 
Blogger mint said...

me gutsa todo tu blog, ya me lo adjunto, besos

septiembre 19, 2006 3:52 a. m.

 
Blogger Mara Jade said...

ME ENCANTAN JULIETTE & THE LICKS!!... y también Daft Punk.

Siento no haber participado en tu concurso, pero ni en un millón de años lo hubiera acertado. Amelie no me pareció una gran película :-P

septiembre 19, 2006 4:42 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Muchas gracias Mint, pero me gustaría saber cual es el tuyo, para devolverte la visita.
Hombre Mara, si la pregunta fuera fácil, no ganaba para regalos.

septiembre 19, 2006 7:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home