Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, agosto 18, 2006

Tú decides: Little Man Tate

La última vez que estuve en Supersonic (Meléndez Valdes, 25, Madrid), escuché una canción que ya había oido antes, pero como siempre no me quedé bien con el nombre del grupo.
Little Man Tate es el grupo en cuestión, un cuarteto de Yorkshire de lo más divertido, que el pincha se había propuesto poner de moda. Pues bien, este es mi aportación para que sean un poco más conocidos. En el menu de hoy tenemos Little Man Tate por partida doble.



Little Man Tate The Agent



Little Man Tate What? What you got?

Si os han gustado alguno de los videos o los dos, podéis descargalos en el enlace de abajo, y de regalo una canción demo del grupo, poco a poco serán los nuevos Arctic Monkeys.

Video The Agent

Video What? What you got?

Little Man Tate - Sexy in Latin

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

little man, hombre viniendo de yorkshire no te digo más... con nombre de perro incluido!!!!

no en serio, siempre son buenas tus opciones... me quedo con la primera...

agosto 18, 2006 1:34 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Que buenos son!
Me quedo con la primera, y bajando los videos y la canción.

agosto 18, 2006 2:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo me quedo con la segunda!
Porque siempre elijo la que menos gusta a los demás?

agosto 18, 2006 2:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Son jodidamente buenos estos tios. La decisión es complicada. Me quedo con la primera que es más bailable.

agosto 18, 2006 6:34 p. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

GRACIAS!! muy buenos.
Yo me quedo con el primero, pero suprimiria los trozos del concierto, están muy graciosos corriendo.

agosto 20, 2006 1:31 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Si tienen su gracia corriendo, además siguiendo el ritmo de la canción.

agosto 20, 2006 1:53 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

yo también me quedo con el primero, sin duda!

agosto 21, 2006 10:27 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Es difícil elegir, pero me quedo con el primero también. Pussy volvemos a coincidir.

agosto 21, 2006 10:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

markitos, no sé con cuál quedarme, me gustan los dos.
Eso sí, me tienes que decir cuál es ese bar, que no lo conocía.

agosto 21, 2006 11:10 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Está a dos tres minutos de casa; antes se llamaba Freddy is Back.

agosto 21, 2006 11:20 a. m.

 
Blogger ga-rule said...

yo no tengo personalidad, pero como he movido el pie al ritmo de la música mientras veia el primero, me quedo con el segundo. :-P

agosto 21, 2006 4:18 p. m.

 
Blogger Paulo said...

Mucho belo teu «blog» and «music»
Gracias
bejo
Paulo

agosto 21, 2006 5:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hmm, las dos están bien, aunque la segunda me gusta más. El vídeo del típico weekend inglés mola, aunque creo que les falta algo más de punch para llegar a ser los nuevos Arctic Monkeys... a ver qué tal la maqueta entera...¡gracias por el soplo!

agosto 28, 2006 11:02 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Cada vez que oigo una canción suya, el grupo me gusta más, algo que no me ocurría con los Artic Monkeys, que alguna canción no acaba de gustarme.
El disco sale hoy en Gran Bretaña, aquí ni idea; es posible que no salga.

agosto 28, 2006 12:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home