Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, agosto 17, 2006

Ebrovisión 06

Por sexto año consecutivo, se celebra en Miranda de Ebro, el festival Ebrovisión, los días 21, 22 y 23 de septiembre. Este año el cartel lo componen Lori Meyers, Sexy Sadie, Standar, El Columpio Asesino, Ocean Colour Scene, The Posies, entre otros. El abono para los tres días, antes del 30 de agosto, vale 35 euros.

Ebrovisión

7 Comments:

Blogger Markitos said...

Si alguien se apunta, yo quiero ir.

agosto 17, 2006 4:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo, si quieres ir conmigo, me apunto! pero para ir el 22 y el 23 de septiembre, vale? y nos acampamos ahí! ahora que tienes la tienda nueva ... :]

agosto 17, 2006 5:26 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Yo no vuelvo a ir de acampada ni de coña. Y encima pasaremos un frio de la hostia.
Mejor un hotel u hostal con mantitas, aunque sin ducha comunitaria, rodeado de chicas en bikini o sin la parte de arriba del bikini.......

agosto 17, 2006 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ande está el video que prometiste ayer... que no me olvido....

agosto 18, 2006 10:21 a. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

yo con ese nombre me apuntaba tambien, una pena que me pille tan lejos!

agosto 18, 2006 10:43 a. m.

 
Blogger Markitos said...

El Tú decides de esta semana, lo pondré luego, sobre las dos o cuatro.
Me acaban de mandar un sms para que vaya al Sonorama. Me cachis, que ganas lo tengo este año. Puñetero final de carrera.

agosto 18, 2006 11:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

vaya, otro festival al que no puedo ir, a ver si encuentro uno que me pille bien, porque ya me va tocando ver alguno...

agosto 18, 2006 11:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home