Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, agosto 04, 2006

Miscelánea Musical

Por lo visto Weezer se han separado de manera amistosa. Pero no son los únicos. El grupo liderado por Damon Alban (Blur), Gorillaz, se separa a finales de año, dando por terminado el experimento. Será cierto que con el gran éxito que ha cosechado este año el grupo lo dejan así como así. No sé yo....
Se preparan sorpresas y cambios para los grandes festivales del año que viene: Benicásim, Festimad, y por lo visto también en el Metrorock.
El pasado lunes murió de cancer de páncreas a la edad de 33 años, Big Simón (Simón Echeverría). Os preguntaréis quién es este personaje. Pues bien, Big Simón fue el mayor productor y descubridor de grupos de rock de este país. Por sus manos han pasado grupos como Mago de Oz, Saratoga, Savía entre otros, pero sobre todo Sôber, y estaba trabajando en el segundo disco de Skizoo. Descanse en paz la persona que dió personalidad al rock español.
Veinte segundos, es el grupo del pequeño de los hermanos Escobero (Sôber), Mario. Rock Emo muy fresco, que en ocasiones recuerda a grupos como Elekctra y por supuesto a Sôber.
Para terminar unos cuantos temas, para que bailes como posesos este fin de semana. Como siempre digo: Danzad malditos, danzad.

8 Comments:

Anonymous Ros said...

qué cambios, qué sorpresas... cuenta!!!!!!!!!!

agosto 04, 2006 1:49 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Solo han dicho que el año que viene habrá cambios. El único que se sabe es que el FIB será permanente, como un parque de atracciones, y que aumentarán el espacio para meter 15000 personas más.
Bajaté la música, y ya vendrán las noticias el año que viene.

agosto 04, 2006 1:55 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

The Rapture me encantan. Y 20 segundos tienen muy buena pinta.
Feliz fin de semana.

agosto 04, 2006 6:36 p. m.

 
Blogger Kate said...

Markitos! con la conexion lenta de mi hermana no puedo bajar ni una cancion!! a ver! si me las puedo bajar en espana, bien! si no, me las pasas tu, no? por fa.....

ya me contaras todas las codas del Benicasim! besitos cuore mio!!

agosto 05, 2006 10:01 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Como quieras.

agosto 05, 2006 7:48 p. m.

 
Anonymous Ros said...

me quedo con she wants revenge... jo, no me había dado cuenta... por qué se separan Gorillaz??? no es justo... me encantan y su web es muy divertida....

agosto 07, 2006 7:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Para honrar su memoria y ampliar su biografia colaborar en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Echevarria

agosto 13, 2006 2:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing classes

marzo 18, 2007 7:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home