Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, agosto 10, 2006

De viñeta a Viñeta: Steve Bucellato


Caso curioso. Steve Bucellato comenzó su carrera artística en la década de los ochenta, coloreando las páginas de las distintas series mutantes de la Marvel. Con la llegada de las nuevas técnicas informáticas creó su propio estudio, y a partir de entonces se dedicó a ilustrar de manera esporádica. Es uno de los más interesantes ilustradores de portadas y Pin-Up's actuales.

3 Comments:

Blogger Markitos said...

No sé que pasa con Blogger, pero no hay manera de poner el enlace a su galería de imágenes.
En cuanto me deje, la pongo.

agosto 10, 2006 7:14 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

uy, cuanto qué leer! ya he vuelto, parece que hace tanto que me fui que casi no he reconocido mi blog. Un beso!

agosto 10, 2006 8:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ok, mola... de todas formas hay una vuelta de las pin-up no??? a nivel general me refiero...

agosto 11, 2006 8:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home