Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, noviembre 28, 2006

De viñeta a Viñeta: Expocómic 2006


O más conocida por La Expofriki, vuelve este jueves y hasta el domingo en la madrileña Casa de Campo (chistes aparte). Contará este año con exposiciones de Luis Durán y el gaditano Carlos Pacheco, que presentará sus láminas de su actual trabajo, Superman.
Quiero destacar la mesa redonda del sábado sobre los mutantes más famosos del cómic, donde uno de mis compañeros de Es la Hora de las Tortas!! es uno de los ponentes. Vuestro querido confidente irá como reportero dicharachero en su primera incursión en un salón del cómic.
Como todos los martes, Es la Hora de la Siesta!!!. Hoy tiene que ver con mallas ajustadas.

6 Comments:

Blogger Chewaka said...

uy, es cierto. y este año me voy a quedar sin ir de nuevo. me quede con las ganas de comprarme un poster ... que se le va a hacer. dentro de 2 años lo mismo...

noviembre 28, 2006 8:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no pienso perderme la mesa redonda sobre los mutantes. Gracias por la información!

noviembre 28, 2006 8:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Carlos Pacheco y Luis Durán??
Te olvidas del invitado más importante que soy yo mismo :-D
(Seré el único que va a veros :-P)

noviembre 28, 2006 9:32 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

me llevas?

ya tengo el disfraz de heroína!

noviembre 29, 2006 10:05 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Mario, tú eres más bien el personaje sorpresa.

Pussy, mientras no pierdas la compostura al tener un montón de frikis pajilleros haciendoté fotos.....

noviembre 29, 2006 11:12 a. m.

 
Blogger Ros said...

espero ansiosa la crítica

noviembre 29, 2006 11:35 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home