Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

domingo, noviembre 12, 2006

Tú decides: Ga-rule

Hola niños y niñas. Hoy la decisión la toma Ga-Rule, el responsable del primer desnudo para las entrevistas deconstruidas. Para elegir el menu de hoy dos de los más grandes directores de videos, Michel Gondry y Spike Jonze.



The Chemical Brothers Let forever (Michel Gondry)



The Pharcyde Drop (Spike Jonze)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

the Chemical Brothers! por la canción y el video! por todo!!!!
De verdad, es un video que te engancha!

noviembre 12, 2006 2:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo soy muy de jonze desde los beastie boys pero en esta ocasión... gondry!!!!

noviembre 13, 2006 7:55 a. m.

 
Blogger ga-rule said...

Bueno, bueno... el tema de Chemical e brutal, y el vidio está de lujo... pero me quedo con el de The Parcyde solo por el hecho de que tuvieron que aprender a cantar el tema al revés para luego reproducirlo en el vidio :-D

noviembre 13, 2006 11:49 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Me pido el video de The Chemical Brothers. El otro está chulo, pero salen más mujeres en el otro.

noviembre 13, 2006 12:49 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

uy qué difícil, yo aun no doy una respuesta. Me lo tengo que pensar.

noviembre 13, 2006 1:42 p. m.

 
Blogger Landahlauts said...

Coincido con Kate.
De todos modos... soy muy de Chemical Brothers, cualquier cosa me hubieiera gustado más si era de ellos.

noviembre 13, 2006 2:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Drop, por supuesto.

noviembre 14, 2006 4:12 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Díficil elección. Me quedo con el segundo, solo por ver el trabajo por hacer vale mi voto.

noviembre 15, 2006 11:11 a. m.

 
Blogger Berberecho Productions said...

Joder..no puedo decidirme!

noviembre 15, 2006 11:47 p. m.

 
Blogger ube said...

dificil, los 2 realizadore son muy buenos...
pero me quedo con el 2º, DROP, me tira más la canción

buena elección ga-rule ;)

noviembre 20, 2006 1:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home