Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, noviembre 07, 2006

La mierda ocurre, doscientos días después


Mi compañero en Es La Hora de las Tortas!!, Javier Garrón, ha llegado al post número 200 de su blog, o lo que es lo mismo, a su tira cómica número 200. Para celebrarlo ha creado un cómic de 17 páginas. Enhorabuena.

Y como cada martes, Es la Hora de la Siesta!!!

4 Comments:

Blogger Pico de Oro said...

Tienes unos compis muy currantes, no como tú. Un beso.

noviembre 07, 2006 6:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aloha sr Marcos! qué tal le va? que sepa que no me olvido de mandarle los videos del Fib, es que hotmail hoy está un poco chungo, pero se los enviaré (lo prometo)!
me hago cargo de la poca vergüenza que tengo por no asistir a su fiesta de la cerveza...espero que lograra su objetivo y que lo pasaran muy bien (dificil sin mi presencia, pero bueno!).
me gusta la web! siga asi, jeje.
saludos desde Ciudad sin Ley (esa donde dan yuyus malignos en el McDonalds)

noviembre 08, 2006 1:12 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Mi pequeña Noelia, que gran verdad, me faltó tu presencia.

noviembre 08, 2006 2:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Imposible poner comentarios en este blog anoche ¿?
Lo que quería decir es que 300 va a ser la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Aunque ya se sabe, muchas espectativas y despues cagada

noviembre 09, 2006 2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home