Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, enero 24, 2007

De viñeta a Viñeta: La Sangre de Cristo


Hace justo un año, os hablé de Loaded Bible: Jesus Vs Vampires, que narraba las desventuras de Jesucristo luchando contra vampiros en una América pecadora de un futuro lejano. Su continuación, Loaded Bible: Blood of Christ, continua el peregrinaje de Jesús en su lucha incansable frente la purga vampírica.
Evidentemente, será un baño de sangre, estacas, agua bendita, armas y mucha mala leche. Pasad por En Deconstrucción en Imágenes para ver un avance. Dulces y gloriosos mordiscos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que en España alguien gritaría que es un herejía.

Un beso.

enero 25, 2007 11:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta cuando se mezclan mitologías de distinta familia. Porque el cristianismo, por mucho que se lo crean, no pasa de ser una mitología como la vampírica...

enero 25, 2007 11:19 a. m.

 
Blogger Diegosego said...

Lo que pasa es que en el cristianismo no hay vampiresas, al menos las monjas no muerden ni enseñan las tetas. Salvo en las películas de Pajares y Esteso, claro. (al César lo que es del César)

enero 25, 2007 12:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dios!(y nunca mejor dicho)si Jesús hubiera sido así desde el principio creo estaria por delante de Spidferman y Optimus Prime en la lista de mis superheroes favoritos,jejeje

enero 25, 2007 1:36 p. m.

 
Blogger Markitos said...

¡¡Por fin!! alguien que piensa lo mismo que yo de la biblia, que es un libro de mitología y cuentos, o parábolas.

Insaneh, Optimus Prime es de los grandes. No solo por el tamaño, claro.

enero 25, 2007 5:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no se metan con Optimus Prime que ha sido uno de mis amores de la infancia (peleando la punta con astroboy, POR SUPUESTO).

Lo de la Biblia, que mas da, no la leí ni pienso hacerlo. Demasiado perfecto como para ser verdad, al igual que la familia Ingals, me niego a creer que Laura existió realmente y si lo hizo su vida debió ser una basofia basofienta que nada tuvo que ver con la serie de Michael Landon. Voy a tener que hacer terapia con esto.

Te ves al rato niño ladrillo.

enero 25, 2007 11:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home