Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, febrero 05, 2007

Tú decides: The Sounds


Hola niños y niñas. Menu especial que tenemos hoy, The Sounds, grupo sueco con la bella Maja Ivarsson a la cabeza (y sí, se ve lo que piensas en la imagen); este será su año en España, ya que por fin se han decidido publicar sus dos discos. Además, tenemos hay videos por partida doble. Danzad como posesos.


The Sounds Tony the Beat (Push It)


The Sounds Hit me


The sounds Painted by numbers


The Sounds Living in America

10 Comments:

Blogger Ros said...

me encantan the sounds... yot engo un cd de ellos de hace un tiempo... me lo pasó un colega de curro...

febrero 06, 2007 12:58 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Yo tengo los dos que tienen, y la verdad es que no entiendo por que aquí no los han editado.

febrero 06, 2007 1:01 p. m.

 
Blogger Alex said...

Yo me quedo con Living in America: todo un hit!! the Sounds nunca faltan en mis sesiones!

febrero 06, 2007 1:20 p. m.

 
Blogger espaciobasura said...

Aunque mis gustos musicales están más cerca del Fari estos tampoco están nada mal. Un saludo desde espaciobasura

febrero 06, 2007 3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me apuntas uno para Hit Me.

Esta tia está muy buena, y nos enseña las bragas de colores.

febrero 06, 2007 8:17 p. m.

 
Blogger Fluke said...

mmm... esta dificil!!
Me quedo con Tony the Beat,
aunque pepe pedro me ha hecho dudar

febrero 06, 2007 8:48 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Que morbo tiene la cantante. Yo voto a Hit Me.

Markitos, no te recuerda este grupo a Blondie

febrero 07, 2007 10:12 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Si, la primera vez que los ví me recordaban a Blondie, pero Maja está más buena.

Yo voto por Hit Me, pero mezclado con los videos de Tony the beat y Painted by numbers.

febrero 07, 2007 6:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hit me, hit me one more time!

febrero 08, 2007 2:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eit ps voto por la de "Hit Me" de verdad me emociona, alguien de meritita casualidad tendra la traduccion de "Like a lady" es del disco "Living in America" la verdad intente un chingo buscarla en Google, pero no mas no, aqui la/el dueño de la web si me podria ayudar, si no ps ni moññño! Gracias en todos modos, buh! bellota_0227@hotmail.com

julio 14, 2007 12:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home