Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, abril 27, 2007

Tú decides: Nu Metal

Hola niños y niñas. En el menú de hoy un poco de Nu Metal que siempre viene bien, estilo de música muy importante a finales de los 90. Como platos principales sus creadores, Korn y Deftones. Qué buenos tiempos aquellos.

Korn Freak on a leash

Deftones Back to School
Dedicado a esa personita del lunes

9 Comments:

Blogger Fluke said...

Cuanta razon tienes Markitos!!!

Que buenos tiempos aquellos...
las dos bandas tuvieron un primer disco alucinante.

En este caso me quedo con Deftones,
porque el video me mola mas,
porque la cancion es de mis preferidas
(junto con 7words y My Own Summer)
y porque prefiero a Chino "Zampabollos" Moreno
antes que a Jonathan "Follaratas" Davis.

Buen finde metalero!

abril 28, 2007 1:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gustan mucho las dos, muy buena elección.

Gracias!!

abril 28, 2007 1:23 a. m.

 
Blogger insaneh said...

Yo me quedo con Korn, porque la nostalgia me obliga a ello, pero estan más acabados que Terelu. Han sacado un unpluged de Mtv...como COÑO un grupo de Nu Metal puede sacar un disco unplugged????¿¿Que será lo proximo?? Luis Cobos haciendo los riffs de Guitarra de Tom Morello??Chuck D cantando a duo con Celin Dion?¿
Vaya telaaa...
Por cierto Deftones tambien mola,jejeje.

abril 28, 2007 3:44 a. m.

 
Blogger Diegosego said...

Pues vaya elección, dos grandes mitos de la música.
En cualquier caso, los verdaderos creadores del movimiento fueron los Korn, y por lo tanto el voto no puede ser otro; voto al Good God, a Korn.

abril 28, 2007 4:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Deftones, son muy grandes.

abril 30, 2007 9:52 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Difícil elección, pero voto al grupo de Johnathan Davis, Korn.

abril 30, 2007 10:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

!!Deftones¡¡

abril 30, 2007 9:55 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

van a ser los Deftones, porque creo que van a ganar. yo siempre con los ganadores :)

mayo 01, 2007 11:39 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Yo voto al Chino Moreno y a sus Deftones.

Acabados no están nunguno de los dos, pero su reconversión para los nuevos tiempos no han sido muy acertada.

mayo 02, 2007 9:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home