Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, marzo 16, 2006

Dinos&Babes: Swimsuit de Marvel


Post dedicado a Katerina. Feliz cumpleaños.
Del mismo modo que muchas revistas de deportes, moda, y relatos exóticos realizan números especiales dedicados al traje de baño, desde Marvel sacarón en el año 1991 su propio número especial de bikinis.
Ante tal evento, varios de los más destacados dibujantes de la Casa de las Ideas, realizarón dibujos de los héroes de mallas en el lugar imaginario llamado Tierra Salvaje. Esta zona nacida en las páginas de X-Men por obra de Stan Lee y Jack Kirby, era su versión de los relatos de Julio Verne, donde una zona del planeta estuviera estancada en el tiempo, donde los hombres convivierán con dinosaurios.
Para ver varias de las páginas del Swimsuit Especial, id a En Deconstrucción en Imágenes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por las felicitaciones! He visto las fotos y me han gustado los trajes de baño de la cuarta imagen! geniales y muy sexy! ya sabes que me tienes que regalar por mi cumple!!

marzo 17, 2006 12:35 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Yo tengo unas polaroid muy parecidas, jijiji

marzo 17, 2006 1:03 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Quiero verlas

marzo 17, 2006 3:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home