Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, abril 26, 2006

Meme: Crea tus propios libros

Hola niños y niñas. Mi querida Pussy me ha retado a un nuevo Meme, donde vuestro amado, y por supuesto envidiado, servidor debe inventarse cinco libros ficticios con sus ficticios autores. Sin más dilación:
"Cómo apuntar siempre fuera y acertar a la primera. Lecciones básicas para evitar dejar embarazada a tu pareja" Autor: yo mismo.
"En aquel momento no sabía lo que hacia, pero estoy seguro que no te quería" Recetas de cocina para una cena romántica. Autor: San Valentín.
"Desvío por Obras. Normas Tecnológicas de aprovechamiento y desarrollo urbanístico sin molestias" Ayuntamiento de Madrid. Anexo, Ayuntamiento de El Carmel.
"El Fantástico Mundo Mágico de un Mundo sin Magia" Cuentos para niños. Autor: Ana Botella
"Música Sacra, secretos y mensajes escondidos" Autor: Monseñor Rocco Varela; prologo José María Ansón.
Paso la papeleta a Khalo, a Kote, a Zokato, a Eme, y a Diego junto con Kate.

5 Comments:

Blogger Berberecho Productions said...

memecauenlaleche...

acepto el reto

abril 26, 2006 7:47 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Me encanta el libro de cuentos de Ana Botella, sabe usted si lo puedo comprar en Amazon?

abril 26, 2006 8:02 p. m.

 
Blogger Aura said...

Me he reído mucho con el último xD Vaya combinación.

abril 26, 2006 11:06 p. m.

 
Blogger Kahlo said...

Me lo apunto ;P

abril 27, 2006 11:42 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Podríamos probar los dos juntos el primer libro "Apuntar fuera y acertar a la primera", y así realizar el prólogo de la segunda edición. ¿Qué me dices?

abril 27, 2006 3:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home