Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, abril 26, 2006

Meme: Crea tus propios libros

Hola niños y niñas. Mi querida Pussy me ha retado a un nuevo Meme, donde vuestro amado, y por supuesto envidiado, servidor debe inventarse cinco libros ficticios con sus ficticios autores. Sin más dilación:
"Cómo apuntar siempre fuera y acertar a la primera. Lecciones básicas para evitar dejar embarazada a tu pareja" Autor: yo mismo.
"En aquel momento no sabía lo que hacia, pero estoy seguro que no te quería" Recetas de cocina para una cena romántica. Autor: San Valentín.
"Desvío por Obras. Normas Tecnológicas de aprovechamiento y desarrollo urbanístico sin molestias" Ayuntamiento de Madrid. Anexo, Ayuntamiento de El Carmel.
"El Fantástico Mundo Mágico de un Mundo sin Magia" Cuentos para niños. Autor: Ana Botella
"Música Sacra, secretos y mensajes escondidos" Autor: Monseñor Rocco Varela; prologo José María Ansón.
Paso la papeleta a Khalo, a Kote, a Zokato, a Eme, y a Diego junto con Kate.

6 Comments:

Blogger Berbercho Productions said...

memecauenlaleche...

acepto el reto

abril 26, 2006 7:47 p. m.

 
Blogger Pussy Galore said...

Me encanta el libro de cuentos de Ana Botella, sabe usted si lo puedo comprar en Amazon?

abril 26, 2006 8:02 p. m.

 
Blogger Eme said...

hecho!
por cierto, el de Ana Botella no tendrá instrucciones para aprender desde pequeñitos cómo hacer una macedonia, mezclando correctamente las frutas para aprovechar todo su sabor. Me extrañaría...

abril 26, 2006 9:31 p. m.

 
Blogger Aura said...

Me he reído mucho con el último xD Vaya combinación.

abril 26, 2006 11:06 p. m.

 
Blogger Kahlo said...

Me lo apunto ;P

abril 27, 2006 11:42 a. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Podríamos probar los dos juntos el primer libro "Apuntar fuera y acertar a la primera", y así realizar el prólogo de la segunda edición. ¿Qué me dices?

abril 27, 2006 3:59 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home