Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, noviembre 29, 2006

Purple Weekend 2006


El próximo 7 de diciembre y hasta el sábado 9, se celebra la séptima edición del festival Mod/Sixties de León, Purple Weekend. Entre todos los grupos que componen el festival destaca la reaparición de los británicos Kula Shaker, presentando su tercer disco de estudio, cuya salida se prevé a principios del 2007.
Además de música, habrá exposiciones; la proyección de No directin Home la vida de Bob Dylan a través de Martín Scorsese; y la novedad Lunch Time Jazz, en el Gran Café tomar un Brunch oyendo un poco de Jazz.
Venta de entradas en el Auditorio de León, Escridisco de Madrid (C/ Postigo de San Martín, 8) y en Tick-Tack-Ticket.

5 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

cuántas cosas! cuántas cosas!, vas a ir a todas?

noviembre 30, 2006 10:41 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Me gustaría acercarme el sábado para ver a Kula Shaker (se disolvieron en 1999), pero ya veré.

A la expofriki, tengo que ir por narices, con lo cual...

noviembre 30, 2006 11:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta muchísimo la estética Mod y Sixties. Ahora está muy de moda, y casi todas las niñas guays van iguales.

noviembre 30, 2006 5:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ufff pues el documental de bob dylan please saltároslo... lo ví en dos partes y es para morirse de aburrimiento a excepción de la parte que sale joan baez que pone al hombrecillo de mala manera...

y estoy de acuerdo con pico de oro, las niñas ahora van todas iguales...

diciembre 01, 2006 8:22 a. m.

 
Blogger Mara Jade said...

Kula Shaker??? por qué no me entero yo de estas cosas antes??

En fin... no sé en qué mundo vivo, cuando me desconecto lo hago con todas las de la ley.

diciembre 17, 2006 10:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home