Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, diciembre 07, 2006

Tú decides: Edición Qué vago estoy

Hola niños y niñas. Estoy muy vago, con lo cual os dejo no dos, sino tres videos para elegir. No se merecen las gracias. Un poquito de música independiente que viene muy bien para el cuerpo (sobre todo los españoles Catpeople), eso sí mientras disfrutáis de Es la Hora de la Siesta!!!


The Organ Brother


The Sounds Seven days a week


Catpeople Radio

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy complicado. Me pido a Catpeople pero con la estética de The Sounds.
Las chicas de The Organ, suenan bien, pero es mejor canción la otra, Radio.

diciembre 07, 2006 6:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay... a mi es que la música independiente me resulta un poco gelocatílica.
Tampoco es que me guste Britney Spears, pero un término medio suele estar bien.

diciembre 08, 2006 12:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

the sounds!!! ese cede me lo regaló un antiguo jefe !!!!! que alucine
yo me quedo con catpeople y con ir a verlos este miercoles!!!!

diciembre 11, 2006 8:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Catpeople, todo un descubrimiento.

diciembre 12, 2006 9:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

the organ! me ha gustado!

diciembre 12, 2006 11:12 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Yo votaré a Catpeople, ya que The Sounds tienen mejores canciones, que pondré en especial de este genial grupo.

The Orgam están muy bien, pero me cuesta votarlas un poco, demasiado melancolía.

diciembre 12, 2006 11:48 a. m.

 
Blogger Ros said...

he dormido tres horas... después de ver un conciertazo de cat people.... ayyyyyyyyyy quiero más..... en enero en la low

diciembre 14, 2006 8:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home