Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

martes, mayo 08, 2007

El centenario del Sujetador

Por lo visto el Sujetador cumple cien años de edad, y yo no me entero. Su invención data en 1907 creado por el francés Pierre Poiret (aunque la patente fue para la estadounidense Mary Phelps en 1914), de esta manera dejar relegado el estético e incómodo corsé.
Prenda usada como arma de seducción, símbolo de la liberación femenina, y frustración por parte de algunos, ante la incapacidad de desabrocharlo (máxime cuando se abre por delante, y uno no se entera ante el divertimento de la otra, y cuya venganza es arrancarlo de tirón), a lo largo de los últimos años ha sufrido una evolución constante: con o sin copa, con tiras, strapples, balcones, deportivos, aumentar o reducir, con luz y sonido...


Para celebrarlo, nada mejor que unos bellos anuncios de Victoria's Secret




10 Comments:

Blogger Pussy Galore said...

yo eso no lo celebro, yo no uso.
chicas, QUEMAD VUESTROS SUJETADORES!

mayo 09, 2007 10:53 a. m.

 
Blogger Markitos said...

Ahora que lo pienso, se me fue la mano con los videos. Estoy hormonando demasiada testosferona.

Pussy, ¿no llevas sujetador?

Imitando a Joey: Cómo va eso.

mayo 09, 2007 1:31 p. m.

 
Blogger Fluke said...

Jejejeje...
se te fue la mano??

Eso suena un poco warro!!

mayo 09, 2007 4:26 p. m.

 
Blogger Pico de Oro said...

Ja Ja, es verdad suena raro.

Yo quemaría los mios, pero casi todos son regalos, no estaría bien visto.

mayo 09, 2007 6:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te has quedado corto con los anuncios.
Un hurra el inventor del sujetador.

¡¡¡Hip hip, Hurra!!!

mayo 09, 2007 7:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!! ya volvi!!

Yo si uso y me encantan! Quemarlos, nunca! Hay algunos tan bonitos...

mayo 09, 2007 10:26 p. m.

 
Blogger Mike Franco said...

Buenas!

Vivan los sujetadores!!!!
Aunque, por otro lado, imagínate como serían esos anuncios si no los hubieran inventado...

Yo quemaría los míos pero... ehem... no uso.. ehem... por supuesto...

mayo 10, 2007 3:27 p. m.

 
Blogger Markitos said...

Mike, calla, que nos pillan......chitón......Señores y señoritas, en las tortas somos todos gente pudiente y de mente limpia.....si, eso es...

mayo 10, 2007 3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

viva los sujetadores!!!!

mayo 11, 2007 9:11 p. m.

 
Blogger Guanabana said...

Para mi tesis en diseño digital teniamos que hacer un aniversario y he elegido el sujetador. Pueden echarle un ojo en youtube http://es.youtube.com/watch?v=atUmhlDCteg

octubre 05, 2007 11:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home