Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, septiembre 15, 2005

Basurama

Hoy empieza en La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Madrid) el Festival Basurama, en su edición de otoño.
Nacido en la Escuela de Arquitectura de Madrid en 2000, ha ido evolucionando y adoptando nuevas formas desde entonces. El festival pretende estudiar los fenómenos inherentes a la producción masiva de basura real y virtual en la sociedad de consumo aportando nuevas visiones que actúen como generadores de pensamiento y actitud. Basurama encuentra resquicios dentro de estos procesos de generación y consumo que no sólo plantean interrogantes sobre nuestra forma de explotar los recursos sino también sobre nuestra forma de pensar, de trabajar, de percibir la realidad.
Durante estos meses, se podrán ver exposiciones relacionadas con el tratamiento de la basura, y conciertos basados en la reutilización musical.
www.lacasaencendida.com

1 Comments:

Blogger Markitos said...

Todo es cuestión de acercarse y verlo; no creo que expongan basura recogida directamente de los contenedores. Una vez en la Hora Wiki, ví un reportaje y tenía bastante gracia.

septiembre 16, 2005 1:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home