Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

viernes, septiembre 09, 2005

Bookcrossing

Mañana sábado, la editorial Ediciones B lanzará una nueva línea de libros de bolsillo, llamada Zeta Bolsillo, mediante un original sistema de promoción; colocaran 500 ejemplares (con títulos como "El intermediario" de John Grisham, "El ocho" de Katherine Neville, o "El rey leproso" de Alberto Vázquez-Figueroa entre otros) antes de su publicación y edición en librerías, mediante el sistema de Bookcrossing por las calles de las ciudades más grandes del país.
En un anden de metro, en una marquesina de autobús o en bancos del parque, podemos encontrar un ejemplar de esta colección para su lectura y disfrute, con la única condición de devolver el libro para surcar las calles en busca de nuevos lectores.Una original idea de promocionar la nueva línea, además para buscar nuevos lectores y recuperar otros, y como no, hacer luego un poquito de caja.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://mbndjhit.com/jdpz/jsqi.html]My homepage[/url] | [url=http://llqrpyot.com/yadr/uybq.html]Cool site[/url]

septiembre 15, 2006 4:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://mbndjhit.com/jdpz/jsqi.html | http://fxxipntd.com/zyrb/mtys.html

septiembre 15, 2006 4:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home