Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

lunes, septiembre 05, 2005

Tengo rayado el coche

Me acabo de enterar que este sabado rayarón el coche nuevo de mi madre, un A4. Por supuesto que se ha cursado una denuncia, por que han sido los vecinos de al lado, los que aparcan su coche junto al nuestro, pero el tema no es ese, aunque comentario a parte, hay que ser capullo para rayar el coche de tu vecino, esperando que no te pillen.
No sé que satisfacción hay en rayar, estropear el coche u otra pertenencia del vecino, ya sea por envidia, por que genera un subidón de adrenalina, buscando simplemente fastidiar y el incordio de tener que subir el coche al taller, no lo sé, pero lo que si sé es que genera malestar y posibles roces en el futuro, encima con gente con la que nunca hemos tenido ningún problema.
Si alguien alguna vez ha pensado en rayar el coche de otro, y sí lo hizo, que me explique por qué lo hizo y cómo se sintió después, ya que no entiendo nada.
Y para finalizar, solo me resta decir que es un atentado al buen gusto estropear un coche tan bonito. En la carcel les metía yo. Mamones.