Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

miércoles, septiembre 21, 2005

Retroceso al Pasado

Ayer nos despertamos con la agradable noticia (leer con rintintín) que el señor Acebes va ha llevar al Tribunal Constitucional la ley aprobada para el matrimonio entre personas del mismo sexo, esgrimiendo además que es un acto de coherencia con la sociedad. Por no decir, que ayuda arañar algún voto que otro.
Creo que alguien debería decir a este señor y algunos más de su partido, además de otras personas que opinan igual que él, que dejen de ser tan cretinos y comiencen a respetar a todo el mundo independientemente de su inclinación sexual o política, e ideas varias.
Hay que respetar todo tipo de opinión, pero lo que están haciendo gente como el señor Acebes es una persecución desmesurada, por no decir racismo e intolerancia, para que luego se quejen de los nacionalistas vascos y catalanes; están actuando del mismo modo, en vez de repudiar a los españoles, estos repudian a homosexuales, lesbianas y transexuales, llamandolos engendros, antinaturales, el clásico peras y manzanas, y demás lindezas ( eso que dentro de su mismo partido hay homosexuales que han iniciado los trámites para casarse, y compañeros de partido que sean declarado en contra de esta demanda).
Lo más seguro que tenga razón y debamos señalar a todos aquellos que no son normales, para así encerrarlos para curar su enfermedad y trastornos de una infancia de padres borrachos y malos tratos; pero aquellos que no quieran salvarse, pues nada, a la hoguera y no irán al cielo de los justos.
Estamos en el siglo XXI, la sociedad ha estado evolucionando desde hace más de un siglo, poco a poco, pero dando grandes pasos hacia delante; pues actos como este solamente nos retraen a un pasado, gracias por no haberlo conocido, donde ideas como esta crearon grandes errores.
Lo mejor sería no hacer caso, pero es imposible no sentir repulsa y pena por aquellos que piensan así. Eso sí, respetando todo lo que dicen y piensan, por educación.
Un último apunte. ¿Acebes está casado?, por que siempre se le ve con Zaplana.
¿No sé yo...?