Hola niños y niñas. Hoy estrenamos de forma oficial Gilipolleces para pasar el rato. Cuantos de vosotros os encontráis a veces aburridos en casa, sin nada que hacer, sin saber muy bien cómo eliminar la apatía. Si ese es vuestro problema, esta es vuestra sección.
Fotografiar un pie es una forma de matar el rato, o simplemente tirar una foto. Infinidad de veces hemos observado a gente retratando sus pies, sin motivo alguno, pero que resulta divertido para aquellos que las realizan.
Pues nada, cámara en mano, calcetines fuera para pasar la tarde, esos minutos muertos, fotografiando sin más dilación vuestros pies.
Además es momento de conocer el ganador del concurso del segundo aniversario de En Deconstrucción. Gracias a todos por participar, cuya respuesta ha sido muy favorable, pero solo puede ganar uno....aunque al final he decidido que sean dos personas quienes ganen el concurso.
Tras mucho meditarlo, viendo los trabajos recibidos, opté por tomar la salomónica decisión dar dos ganadores. Sus trabajos son diferentes y originales, frente al resto de propuestas. El primer ganador es
Apus Trópica, cuyo trabajo es una secuencia formando una historia,
El ataque de la mujer gato. El segundo ganador es
Pussy Galore, realizando un retrato étnico y original de sus pies, ajeno de la típica foto de
Aquí te pillo, Aquí te retrato.
Al resto, muchas gracias por participad. Para ver la selección de trabajos ganadores, además de las fotos más representativas del concurso, pasad por
En Deconstrucción en Imágenes