Advertencia: Este Blog contiene material dirigido a un público adulto e incluye desnudez, lenguaje vulgar y alusiones de tipo sexual. Se recomienda orientación paterna.

jueves, enero 31, 2013

Lo mejor del año: Paperman

Hola niños y niñas. Tras una buen año en lo que a cortometrajes se refiere, destaca por méritos propios el corto que acompañaba la película Rompe Ralph de Disney, Paperman, un magnífico experimento visiual, un híbrido de animación en 2 y 3 dimensiones que devuelve parte de la magia perdida hace años en la casa de Mickey Mouse.

viernes, enero 25, 2013

Lo mejor del año: Miscelanea Friki

Hola niños y niñas. Tengo el placer de presentar el mejor vídeo del año, estrombótico y maravilloso a la vez, con el juego que puede dar una Tortilla de Patata. Con todos ustedes Si tú me dices Ben, yo digo Affleck.

Love of Lesbian Si tú me dices Ben, yo digo Affleck

martes, enero 15, 2013

Inhaler

Foals Inhaler

domingo, enero 06, 2013

Zombies Calientes del Getafe


Hola niños y niñas. Os acordáis de este anuncio que hizo el Getafe CF para sus abonados de la pasada temporada:



Más de uno quiso que esa película fuera rodada. Pues así fue, ya que es un corto realizado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, que con un tufillo a Serie B o más bien Grindhouse donde una peña femenina del Getafe se convierte en un hervidero de zombies femeninas sedientas de sexo, cuyo destino es conquistar el planeta, a pesar de los esfuerzos de una superheroina del espacio exterior.

Pasad por aquí para disfrutar el corto, e incluso descargarlo de forma gratuita. Que nadie diga que los Reyes En Deconstrucción han sido poco generosos.

viernes, enero 04, 2013

Beat by Beat

Klein Beat by Beat

martes, enero 01, 2013

Buena suerte + Tanga rojo = Mover el culete.


The Gossip - Move in The Right Direction
The Zombie Kids - Spanish Sauce Mafia
Nicki Minaj - Starship
Icona Pop - I love it
David Guetta feat Sia - She Wolf (falling to pieces)
Run DMC feat Jason Nevins - It's like that
Dj Fresh - Gold Dust